Planificación Hereditaria

Para nosotros en LEX Q-TEAM, nuestra meta de servicios se basa en construir bases sólidas mediante herramientas legales para la planificación hereditaria familiar ó para que las empresas familiares exploten su potencial y tengan una visión de crecimiento sustentable en el tiempo.

La experiencia legal que nos caracteriza nos permite estructurar mediante la creación de  Sociedades, Fundaciones de Interés Privado u otras herramientas legales, las perfectas soluciones en la formación y estructuración de esquemas para la transmisión ordenada de activos familiares.

Igualmente brindamos representación, asesoría, servicios de negociación y mediación, en caso de necesitar apoyo para la liquidación patrimonial del matrimonio, divorcios (por mutuo consentimiento o con causal) u otros servicios relacionados.

Asesoramiento al Testador
Nuestro equipo de abogados le asesora con el estudio de la figura jurídica más recomendable de acuerdo a cada caso particular.  Dentro de estas figuras jurídicas tenemos: testamento, fideicomiso, fundación de interés privado y donación.

Adicionalmente, le asistimos en la preparación de testamentos para herederos universales o legados para bienes que en particular se designan personas o instituciones específicas.

Herencias
LEX Q-TEAM tramita todo tipo de sucesiones y herencias sean testadas o intestadas.
Planificar soluciones legales sostenibles es parte del ADN del equipo legal de  LEX Q-TEAM.